¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Cuando usted realiza una oferta, el vendedor puede aceptarla tal cual, rechazarla o realizar una contraoferta. Si el vendedor desea modificar algunos términos de la oferta, realizará una contraoferta. Usted deberá decidir entonces si acepta o no la contraoferta.
Por ejemplo, el vendedor podría realizar una contraoferta con un precio de venta más alto, o modificar o suprimir algunas contingencias. El vendedor podría, además, excluir ciertos bienes que usted deseaba incluir en la venta, por ejemplo artefactos.
España
Venezuela
El término indisciplina implica la falta de disciplina, es decir, la ausencia por completo de un comportamiento considerado como normal y esperado dentro del contexto en el cual se produce.
1) En el ejército, cuando algún miembro de la fuerza no respeta alguna de las normas vigentes, como ser reincorporarse a las tareas programas a determinada hora, será severamente castigado o amonestado por no haber observado la misma y por tanto se lo considerará un acto de indisciplina.
2) A instancias de una clase en la escuela, que un alumno se pare intempestivamente e insulte a su maestra será considerado como un grave acto o comportamiento de indisciplina.
Venezuela
Rep. Dominicana
A-mo-ti-nao - verbo abierto con uso casi universal. Aunque originalmente proviene de la palabra "motín", asociado con desorden. Hoy en día cuando un Dominicano se amotina: se acomoda, se acoteja, entra en romance, se da un trago, se duerme, se viste bien, etc.
En realidad, es un verbo que nos ayuda a simplificar el vocablo con el mismo estilo de la palabra "vaina".
Julito: Mi hermano, amotínese (póngase una buena ropa), que vamos a salir.
Yo: Como? Y Roberto, no viene?
Julito: No, mi hermano, Roberto se amotino (acostó) temprano hoy, que tiene que trabajar mañana.
Yo: Ok, Julito, déjeme amotinarme (comerme/acomodarme) un yaniqueque primero.
Julito: Ok, amotíneselo....
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Colegio situado en la parte mas chula del pais de R.D. donde estudian lo ma vakano y lo ma alante. Este esta dividido en varios grupos sociales:
-las fresitas: las tipas que dicen:"buscate un mapa y UBIKATE!"
-los/las cueros: las gentes que mangan con to el k se le pasa por alante y se dejan sobar tengan novio o no
-los vakanos: los k son gente normal k no tiene ningun problema y casi siempre son tratados como chopos por la ENVIDIA
-lo arratrao: la gente que se tiran a pobre sabiendo coño que el que etudia en "Mi Colegio" tiene cualto hasta por la bolsa!
-lo privone: la gente que se cree mejor que el otro aunque casi to el mundo tenga la mima condicione economica y son uno verdadero come mierda!
lo profesore son chulisimo,
pulinario (puly): "tu tan alta y yo tan bajo!~" (profesor de math)
manzueta: "pssss pssss amigo! pssss permiso amigoo!!" (prof de sociales)
polanco (el individuo) prof de naturales
entre otros profes arruinadores de fines de semana!!!
-Laura donde tu etudia?
-En Mi Colegio
-Si pero en cual? Como se llama tu colegio?
-Mi colegio
-Ahhhh yaaaa, mira cuidao con ponete cuero como to la mujere que hay ahi
-No te apure que yo me rebajo tanto, Osea ubicate!!
Rep. Dominicana
España
Expresión procedente de tiempos pasados, cuando las botas eran artefactos caros destinados a los más pudientes, quienes solían calzárselas antes de dirigirse a opulentos banquetes. Cayó en desuso conforme dichas personalidades fueron viendo cada vez más complicado alcanzar el calzado que vestía esquivando su cada vez más orondo, pronunciado y grasiento vientre, por lo que pasó a ser de uso común para designar a quien comía en abundancia, hasta que las diferencias sociales se redujeron en la medida justa para que los más ricos pudieran llegar de nuevo a verse los pies
"En la última comida familiar fuimos a un restaurante y nos pusimos las botas"
España
Colombia
PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Algunos ejemplos de su aplicación práctica podrían ser:
En la enseñanza, como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema.
La exposición de los resultados de una investigación.
Como apoyo visual en una reunión empresarial o conferencia.
Presentar un nuevo producto.
Y muchos más...
Con PowerPoint, podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad, ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle. Podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, insertar gráficos, dibujos, imágenes... También es posible insertar efectos animados, películas y sonidos. Asimismo, podremos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener pequeñas aclaraciones en su exposición, además de muchas otras posibilidades que veremos a lo largo del curso.
Para comenzar, veremos la forma de arrancar el programa y conoceremos su entorno y funcionamiento básico. Al final de este tema ya estarás en disposición de empezar a crear presentaciones.
Colombia
Chile
Jul  
25
 2011
Expresión chilena. Su definición es bastante compleja, porque en sí no tiene significado. Sin embargo, muchos extranjeros comentan su uso al verla usada por los chilenos. Es una expresión que cuando acompaña una frase, la enfatiza. Así como los argentinos usan el "ché" y los peruanos usan el "pé", los chilenos usan esto. Probablemente es la transformación del "pues", la cual fue realizada por los huasos del campo chileno en la época contemporánea. Ellos seguramente decían: "pu" en su forma de hablar tan acelerada y luego quedó en "po"
- ¡Ya po! ¡ Cómprame ese vestido mamá!---- "ya pues"
- No po, no puedes seguir sacándote malas notas. "No pues"
- Dele po´mi niñita, inténtalo de nuevo. "Dele pues"
Chile